miércoles, 6 de abril de 2011

4 herramientas para crear tu FanPage personalizada en Facebook


Cada día son más las empresas que posicionan su imagen en las redes, y no vamos a descubrir ahora que Facebook es sin duda una de las redes principales sino la mayor. Incluso son muchos los usuarios particulares que crean sus propias páginas. Ya que Facebook no permite una gran personalización de la página personalizada con sus herramientas básicas originales, tenemos que tener lecciones algo más que básicas para poder personalizar nuestra FanPage.

Exite la posibilidad de crear un FBML estático, acudiendo a la página en Facebook de la misma, y siguiendo las indicaciones, para luego cambiar el código a nuestro placer. Pero para los que no quieran, o no tengan los conocimientos suficientes para personalizarla, existen una serie de webs con herramientas para poder personalizarla a nuestro gusto de una forma básica sin muchos problemas, de forma bastante intuititva. Algunas de ellas son las siguientes:


Sin necesidades de saber programación, simplemente con una aplicación de la web te permite crear páginas personalizadas en Facebook muy atractivas gráficamente, rápido, fácil y efectivo. Esto es un ejemplo de esta herramienta en una FanPage en 3D.

Te permite crear tu página personalizada de Facebook distinguiendo para fans y no fans. Ahora tienen una promoción para sus fans en Facebook que nos deja probar su suite.

Puedes personalizar tus fanpages como si estuvieras utilizando FBML, y una de sus ventajas es que en un minuto aproximadamente ya tienes funcionando tu página personalizada.

Una gran web, con diferentes plantillas para personalizarlas. Recientemente, Juan Merodio explica en su web un artículo sobre la creación de landing pages en Facebook con esta herramienta, que podéis visitar aquí http://www.juanmerodio.com/2011/aprende-a-crear-una-landing-page-en-tu-pagina-de-fans-de-facebook/.

Espero que os haya servido de ayuda, y cualquier aporte vuestro será bueno!:D

1 comentario:

Liliana Mayagoitia dijo...

Excelente post gracias por esa valiosa información.